• Nelly Leal

ADN CUENTA CON UN NUEVO SERVICIO DE STREAMING PARA EVENTOS Y EMPRESAS

Actualizado: jul 25



Los "eventos en streaming" son una herramienta de emisión de video, son el presente, y el futuro, sobre todo para las empresas que desean lograr mayor publicidad y mostrar una imagen innovadora ante los espectadores y la competencia.


  • Si estás pensando en estrategias innovadoras para fidelizar, interactuar, captar usuarios o tener mayor contacto con tus colaboradores en tu empresa, esta es una estrategia que podrá ayudarte a alcanzar tus objetivos.


A raíz de la cuarentena muchas empresas tuvimos que vernos forzadas a dar el salto al teletrabajo. Antes existía la idea generalizada de que si estábamos en casa la productividad iba a ser baja porque nos distraíamos, pero durante la cuarentena sin esperarlo y de manera imprevista tuvimos que mover a muchos de nuestros colaboradores a sus casas. Y nos llevamos varias sorpresas, entre ellas, vimos que recuperamos el tiempo que nos tomaba ir de casa al trabajo y volver del trabajo a casa, eso significa tiempo, dinero, mayor bienestar para todos, más horas con nuestros seres amados y menor contaminación ambiental. Descubrimos tanto empresas como empleados que la productividad sube.


Ahora pensemos en un mundo normal, post-pandemia, las personas, tal vez, querrán un híbrido, un poco en casa y otro poco en la oficina de la empresa. Ahora es el tiempo de organizarnos y aplicar nuevas estrategias para tener ese contacto con nuestros usuarios, colaboradores o clientes potenciales independientemente de donde nos encontremos. Eso podremos lograrlo vía streaming, conectándonos desde cualquier lugar del mundo. El vídeo puede transportar mucho más contenido de manera más efectiva. El 90% de las empresas que usan un sistema como este, otorgan calidad profesional a sus live videos/streaming e incrementan su presencia online. El 75% de las personas ven y consumen contenidos en línea. Esto te ayudará a tener un mejor alcance y comunicación con los consumidores.


En ADN CREATIVO nos hemos enfocado en organizar los mejores eventos OFFLINE en Panamá y hoy queremos ayudarte a innovar y que tus eventos ONLINE proporcionen experiencias únicas y tengan ese acercamiento con tu público, usuario o colaborador. Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, tenemos alta calidad HD en transmisión de audio y video. Con esto podrás realizar:


  1. Conference Rooms: Elimina cables, miles de computadoras y dispositivos, tú y tu equipo estarán en línea con un solo click. Mejoraremos la comunicación interna de tu empresa a través del streaming.

  2. Eventos de Marca, Conciertos digitales: Lanzamientos de marca y/o productos, activaciones promocionales en puntos de venta, activaciones digitales, espectáculos de entretenimiento y más. Amplía el impacto de tus acciones de marketing vía streaming. Viraliza contenido en redes sociales como Facebook Live y Youtube. Amplifica la audiencia presencial y la no presencial. Impacta a usuarios en cualquier parte del mundo. Fideliza a los usuarios con experiencias en vivo.

  3. Organiza Seminarios, Conferencias y Webinars: Ampliando la audiencia de tus eventos presenciales.

  4. PodCast Studio: Con varios sets en el mismo lugar para selección y sets personalizados. Contamos con el mejor equipo humano para la producción y disponemos del equipamiento técnico necesario para lograr el mejor streaming.


Queremos ofrecerte facilidades digitales de todo tipo, salones con la última tecnología, hasta estudios diseñados para generar contenido increíble. En ADN CREATIVO queremos ser el aliado ideal para mejorar tu comunicación. Contáctanos para más información.